31 de agosto de 2010

Practica N° 2 Cotizacion de Componentes

Cotización de Componentes
Objetivo:
Aprender a cotizar una red, con el objetivo de obtener la mayor ganacia neta.

Desarrollo:
La pratica se desarrollo de la siguiente manera.
El profesor nos pidió de favor que con los mismos componentes de la primera practica , se buscara en internet, su precio a distribuidor, precio al publico y darle una utilidad. Despues el profesor nos dio una breve explicación de la ganancia bruta y ganancia neta.
En esta practica te daras una idea de como hacer una cotizacion sin que tu salgas perdiendo.
La lista conforme a sus precios quedo de la siguiente manera:


En esta páctica tambien se dio la definicon de una ganancia neta y una ganancia bruta.

Una Ganancia bruta es:
La ganancia total que obtuve de mi producto.

y la gana neta es:
Es todo descuento que se le hace ala ganancia (descuento de tiempo, trayecto, comida,recursos de trabajo, etc.)

En la práctica se pudo observar todo la ganancia de cada uno de los productos, su precio a distribuidor es mínimo al que lo da un revendedor ( tienen una buena ganancia).

En esta práctica al ver como el precio de los productos obtiene cierta ganancia me imagine vendiendo uno de estos productos para así poder tener un negocio propio y seguir estudiando.
Estas son unas de las paginas donde puede encontrar la mayoria de informacion
Conclusiones:
En esta práctica aprendí como sacar provecho (ganancia) de las cotizaciones de los productos no solo de estos, si no, de varios más, y no salir perdiendo.
Se aprendio a cotizar cada uno de los componentes integrados para la red. Ahora tengo la idea de cuanto es el presupuesto a utilizar para alaborar nuestra red en laboratorio.

........ Comentario: ........
Eh modificado los puntos establecidos por usted, pero, aún no comprendo la escases de este trabajo, ya que los pasos han sido los mismos que usted ah establecido y/o marcado.

1 comentario:

  1. En el momento que no se puede apreciar la entrada deun blog, este se vuelve aburrido y por otro lado, demuestra la carencia del uso de las TIC; recuerda que dentro de poco seras una profesional tecnica Bachiller en informática, no lo olvides.

    ResponderEliminar